Un esencial y un básico al momento de querer vestirse como una mcbling son un buen par de plataformas, ya sean negras o blancas.
Compre mi primer par a los quince años, recuerdo sentirme hermosa porque me ayudaban a lucir mis piernas y podía combinarlas con lo que quisiera...hasta que la pitbull de mi hermana mayor las rompió completamente y ella nunca jamás de las repuso.
Dejando el resentimiento detrás, creo que las plataformas son simplemente hermosas, pueden ser un accesorio simple con un color solido o pueden ser llamativas si son de un color chillón, tienen pedrería pegada o algún estampado. Hay donde elegir.
Actualmente solo tengo cuatro pares de plataformas, dos negras y dos rosas, pero espero poder ampliar mucho más mi colección ya que son los zapatos que más uso por diferencia.
Sin importar tu altura, es genial poder verse más alta de lo que una es, yo soy una persona alta y no me importa serlo aún más, así atraigo la mirada de la gente jejeje. Traer plataformas también ayuda mucho cuando tienes que caminar sobre los charcos o tienes que salir a un mandado pero aun te quieres ver bien, casual pero sexy, simple pero hermosa. Y lo juro, a mi no me duelen los pies después de estar cinco días seguidos usándolas.
Supongo que las dos desventajas que encuentro en usar plataformas es que se te pueden enfriar los pies o se te pueden broncear si estas bajo el sol por mucho tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario